Cádiz CF

Demasiado lejos

Pina y Vizcaíno miran únicamente por sus intereses y después, en todo caso, por el de la entidad.

Marimar Montero

Momo MBaye, junto al director corporativo y de negocios del Cádiz CF y al abogado del club cadista.

Las riñas por hacerse con el control económico y deportivo del Cádiz CF ha vivido esta semana un nuevo capítulo. En este caso ha sido, quizás, el más cruel con los intereses amarillos, que han visto como la FIFA ha sancionado a la entidad sin poder fichar durante las dos próximas ventanas de fichajes, suponiendo un duro varapalo si finalmente se confirma el castigo.

Porque, a pesar de que el Cádiz CF haya anunciado que va a presentar recurso, y que una vez que lo presente la cautelar levantará obligatoriamente la penalización al club, el hecho de que se haya llegado a este punto ha significado un duro golpe para un equipo que tiene el ascenso entre ceja y ceja después de una fenomenal temporada en Segunda División.

Una vez más, las disputas entre Manuel Vizcaíno y Quique Pina han salpicado al Cádiz CF . Por todo ello no logro entender que, después de tantos años y tantos capítulos en esta triste historia, aún haya aficionados que se posicionen de uno u otro lado cuando ambos, lógico por otra parte, miran únicamente por sus intereses y después, en todo caso, por el de la entidad.

Personalmente, y aunque en algún momento haya podido estar más de acuerdo con las posturas de una parte que de otra, empieza a cansarme un tema que sin tener nada que ver con lo deportivo siempre termina trayendo consecuencias muy negativas para el progreso del equipo.

Y es que al final, a pesar de que el recurso podría retrasar la decisión final hasta un año, el más castigado es el club al que siguen todos los aficionados amarillos , el mismo que debe prevalecer siempre por encima de cualquier tipo de interés personal. Por mi parte, admiro muchísimo que en medio de este caos institucional, la plantilla haya vuelto a demostrar una lección de madurez que los de arriba no poseen y haya colocado al equipo en lo más alto de la categoría. Porque ellos, al igual que esta guerra, también han llegado demasiado lejos… pero en el buen sentido.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación