Cádiz CF

¿Se puede hablar?

Los mentideros del Cádiz CF, un lugar donde opinar está mal visto

Alfonso Carbonell
Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Cádiz CF es líder, campeón matemático del Grupo IV y camina con rectitud en busca, sin miedo alguno, del rival que se encuentre en el ‘play off’ de ascenso. Oviedo, Nàstic o Huesca, da igual Lo que importa es el Cádiz CF, que Carranza sea una olla a presión y que nadie saque los pies del tiesto para que el espectáculo no pase de lo deportivo.

En Tarragona ya han hablado Vicente Moreno y Viqueira. En Oviedo lo han hecho Sergio Egea y Esteban. Todos, desde el máximo respeto y desde la más libre opinión, que la tienen, aunque a algunos les pueda molestar. Queda por hablar Tevenet, que está muy cerca de meter su bolita en el bombo de campeones en cuanto sume un puntito más.

Y todos ya estarán encuadrados a la espera de rival.

Aquí, en Cádiz, aún colean las declaraciones de Claudio en las que sugería que sus jugadores habían pecado de egoísmo en Córdoba al no resolver con cabeza varias jugadas de ataque. También ha habido un pequeño revuelo por las opiniones de un servidor en las que ¡osé decir! tener la sensación de que Jona y Airam no habían celebrado un gol con la alegría que merece y que su relación, a tenor de dicha imagen, evidenciaba distancia. Que no es que vayan cargados con escopetas a los entrenamientos, eh. Cuestión de sensaciones, que se pueden tener, digo yo. Inmediatamente, Jona usaba su twitter para poner imágenes celebrando goles a cascoporro con Airam para echar al traste dichas sensaciones. Bien gestionado, de lujo, de gran categoría. Ante esto, ayatolás del cadismo y demás ultras me ponían a los pies de los caballos y que no sé qué de echar mierda y no sé cuántas pamplinas más. Como me dijo Enrique, con la misma desconsideración que engañaba a árbitros y rivales, no tendré ni idea de vestuarios, pero ¿podrá expresarse el personal con libertad sin necesidad de que se le falte al respeto? Aquí, parece que no. Una pena. Sniff, sniff… 🙁

Ver los comentarios