Cádiz CF

Reflexiones del Almería 0 Cádiz CF 2

El orden y la solidaridad defensiva fueron claves para el acierto rematador de Salvi

Alfonso Carbonell

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Álex Fernández volvió a ser titular.

1.Cuando se está en plena crisis, rodear a tu portero con jugadores sensatos es lo mejor. Servando, Villanueva, Garrido, José Mari y Álex lo son. La columna vertebral del Cádiz CF siempre estuvo pendiente de su portero.

2. Salvi y Alvarito están, y si están, el Cádiz CF se pone a ‘flucear’.

3. Si el año pasado costaba entender la suplencia de Brian y la titularidad de Luis Ruiz, este está pasando lo contrario. Lucas Bijker se antoja que debía ser titular muchas jornadas antes.

4. Carpio comenzó sufriendo con Fidel y Fidel acabó sufriendo con Carpio. Carpio acabó el partido triunfando y Fidel lo acabó en el baquillo y silbado por su público. En resumen: Carpio venció. Otra vez.

5. Cervera llegó a Almería tranquilo. Se colocó en su banquillo y confió en que el trabajo bien hecho de días atrás diera sus frutos. Podía estar tranquilo porque su once de gala se limitó a cumplir. Que no es poco.

6. Los cambios del Cádiz CF se limitaron a no cambiar el escenario. Pese a estar dominados, los hombres de Cervera se sintieron cómodo incluso en el asedio. Se hicieron fuertes desde la defensa.

7. Salvi dejó su puesto, lesionado, a Nico Hidalgo. Y otra vez el ex de la Juve dejó pasar una maravillosa oportunidad.

8. Garrido vio una amarilla bien pronto. El vasco supo controlarse durante todo el partido. Y es que todo es más fácil cuando al lado tiene a José Mari.

9, Barral fue cambiado en el descanso tras sentir molestias. Por él entró Carrillo. Ambos fueron claves en la construcción de los dos goles de Salvi. Eso sí, poca presencia arriba de ambos.

10. Era un partido de nervios y el Cádiz CF los supo gestionar mucho mejor que su rival. De las crisis se salen pasito a pasito.

y 11. Cuando un equipo se ordena y se solidariza en la presión defensiva, no es casualidad que se acierte rematando a la primera que se tenga como le pasó a Salvi. A eso se le llama estar enchufado.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación