Cádiz CF

Juicios y más juicios en el Cádiz CF

Manuel Vizcaíno no para de recibir varapalos en los juzgados

Alfonso Carbonell

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF.

Está siendo un verano entretenido, pero no en cuanto a fichajes, que es lo que cualquier aficionado espera y desea. Lo está siendo gracias a los juicios en los que el Cádiz CF está metido desde hace un tiempo que preside el club una persona a la que le cuesta pagar sus errores por lo que se ve en las últimas sentencias.

Manuel Vizcaíno se ha hecho el remolón con Juan Carlos Cordero, al que despidió de manera nula a tenor del juez y ahora tendrá que hacer frente sí o sí a indemnizar a un director deportivo que, ojo con esto, había realizado una intachable tarea al frente de la dirección deportiva que ahora recae en Óscar Arias.

El caso es que el Cádiz CF tendrá que endiñarle desde ya, contando desde abril los meses que no ha pagado, la cantidad de 20.000 euros al mes a una persona que seguirá viendo fútbol desde el sofá de su casa. Para defenderse del impago, el Cádiz CF mandó hacer un informe a Enrique en el que se afirmase que ningún club que se precie puede tener a dos directores deportivos.  Pues mira por donde que el Cádiz los va a tener. Eso sí, uno en el sofá de su casa y cobrando sin hacer nada por el craso error de un presidente que ayer también conoció que un juez embargaba las acciones de Locos por el Balón en el Cádiz CF.

Vizcaíno cargó contra Pina y está en su derecho, que a este paso sabrá más de leyes que de fútbol, pero la solución, como la de Cordero, es bien sencilla. A Pina le debe un dinero, más de un millón de euros, que el murciano puso a la sociedad para que pudiera ser utilizado por el Cádiz CF. Si Vizcaíno quiere acabar pronto que ponga salde esa deuda. Otra cosa es que lo tenga.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación