Cádiz CF

Claves en el atasco

Machís y Manu Vallejo resultarán determinante en este final de Liga para rescatar puntos de la nada

Alfonso Carbonell

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Manu Vallejo y Machís destacaron en la temporada ya terminada.

Este año al Cádiz CF le está pasando lo que le ha venido sucediendo en las dos últimas temporadas. Y eso no es otra cosa que en cuanto se consiguen los 50 puntos el equipo se atasca en su intento de seguir escalando. Puede que sea porque al método de Cervera se le ven lagunas en cuanto los rivales esperan al Cádiz CF para no entrar en su juego. Puede que sea porque la presión de pasar a jugar por ascender a hacerlo para permanecer es tal que las piernas no deben responder a los futbolistas como antes. Puede que sea por muchas cosas, pero lo que está claro es que este Cádiz CF, en cuanto consigue su objetivo, se cae.

No obstante, este año el Cádiz CF cuenta con dos futbolistas que no tenía los pasados y las cosas, aun jugando mal, pueden ser distintas. Y es que a las órdenes de Cervera hay dos futbolistas capaces de crearse ocasiones ellos solitos. No hay que pensar mucho para saber que se está hablando de Darwin Machís y Manu Vallejos, ambos internacionales y dos de los mejores jugadores de la categoría.

Ejemplos hay muchos de lo que se quiere decir en este artículo. Sin ir más lejos, el último gol del chiclanero que sirvió para empatar y rescatar un punto hace dos semanas ante el Lugo. Manu Vallejo se inventó una jugada de la nada para marcar una obra de arte que sirvió para que los amarillos no perdiesen un partido que iba abocado a la derrota de no ser por la participación del internacional sub’21. De Machís poco más hay que decir. Sus goles son la prueba evidente de que el venezolano puede cambiar el curso de un partido tan pronto tenga un par de metros por delante.

Por eso mismo, este Cádiz CF no debe ponerse nervioso y debe ir por el camino trenzado por su entrenador. Orden, solidaridad y sacrificio. Haciendo eso, las ocasiones van a llegar y al aparato hay dos jugadores que por algo el año que viene estarán en la élite.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación