Cádiz CF

¿15.000 abonados?

Salvi, Juanjo, Cristian y compañía no son nombres como para poblar las gradas de Carranza

Alfonso Carbonell
Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Vizcaíno y Claudio, conversando durante la convivencia cadista en Medina.
Vizcaíno y Claudio, conversando durante la convivencia cadista en Medina.

Se marca el presidente Vizcaíno la nada desdeñable cifra de 15.000 socios para la sexta temporada consecutiva del Cádiz CF en la ciénaga de la Segunda B. Mucho me temo que tira los precios de los abonos para conseguirlo o el sevillano se ha pasado tres pueblos. Es más, pienso que incluso ni tirando los precios de los abonos se acercará a su ambicioso objetivo.

Que conste que me parece de gran categoría que el mandatario cadista lance las campanas al vuelo intentando remontar el vuelo de un cadismo otra vez golpeado y lo haga inyectando dosis de ilusion en vena hasta a ese aficionado que se ha dejado caer por Carranza tan solo para los partidos ante Oviedo y Bilbao Athletic.

Pero esas palabras tienen que venir fortalecidas por unos hechos que de momento están muy lejos de poblar las gradas. Porque si ya lo tuvo complicado habitarlas el año pasado con Airam,Juan Villar, Jona y compañía, ni que decir tiene que con los primeros fichajes que ha confirmado el asunto se vuelve mucho más complicado.

Salvi, Juanjo, el portero Cifuentes, Canario y el chaval Cristian puede que sirvan –no seré yo quién lo diga porque no los he visto jugar ni por coincidencia en los partidos contra el Cádiz CF – para ascender, pero desde luego para lo que no sirven, sin duda, es para echar un cable a la campaña de abonados.

Sin embargo, algo me dice que Vizcaíno tiene una carta guardada. No puede decir que su objetivo son 15.000 socios y colarse el primer día con Menganito, Futanito y Perico el de los palotes como primeros fichajes.No puede ser, no me lo creo. Villanovense, Balona, Córdoba B, un club polaco o Melilla –todos libres y sin contrato– son los clubes de procedencia de los cinco nuevos jugadores del Cádiz CF… ¡Que no, que no me lo creo! ¿15000 socios? ¡15.000 sandías!

Por eso quiero creer que Vizcaíno tiene un as en la manga. No diré un Lucas Lobos porque ese deseo está más visto que el TBO, pero qué sé yo… Alguien, algo, un jugador emblemático para el cadismo, un mago, una estrella mediática, un ardilla que hable o algo raro, pero algo tiene que haber… Seguro.

Ver los comentarios