El tren AVE en la Estación zaragozana de Delicias.
El tren AVE en la Estación zaragozana de Delicias.

CÁDIZ CF

El Zaragoza viajará a Cádiz en tren

El equipo aragonés pernoctará dos días en el Hotel Playa Victoria de la capital gaditana

Por  18:30 h.

El Real Zaragoza ya conoce su plan de viaje de cara al encuentro que el próximo lunes a las 21.00 horas disputará en el Estadio Ramón de Carranza ante el Cádiz CF. Los aragoneses se desplazarán a tierras gaditanas este domingo, un día antes del encuentro frente a la escuadra entrenada por Álvaro Cervera.

La expedición zaragocista iniciará el desplazamiento el domingo después de haberse ejercitado por la mañana en la Ciudad Deportiva zaragocista. El trayecto comenzará desde la estación Zaragoza Delicias en el AVE de las 14.25 horas, con destino Madrid. Ya en la capital de España se realizará transbordo para tomar el Alvia de las 14.10 horas hacia Cádiz, donde tiene prevista su llegada a las 20.15 horas. En la capital gaditana, el equipo maño se alojará en el Hotel Playa Victoria, donde permanecerá concentrado hasta la disputa del choque.

Tras el encuentro, la expedición pernoctará de nuevo en Cádiz y regresará a Zaragoza el martes por la mañana. Lo hará realizando en tren el trayecto inverso, con salida a las 8.15 horas de la localidad andaluza, y llegada prevista a la capital aragonesa a las 14.49 horas, tras parar en Madrid.