El Zaragoza tiene un calendario complicado.
El Zaragoza tiene un calendario complicado.

CÁDIZ CF

El Zaragoza, de recibir al Real Madrid en la Copa a jugar en el Carranza en la Liga

El equipo maño, rival directo del Cádiz CF en la competición liguera, tiene una intensa semana

Por  13:47 h.

El Real Zaragoza tendrá una semana muy intensa después de recibir este sábado a las 21.00 horas al Numancia en La Romareda. Así será porque el equipo maño, que acaba de eliminar al Mallorca en 1/16 de final de la Copa del Rey, recibirá al Real Madrid en los octavos de final del ‘Torneo del KO’. Y días después tendrá que visitar al Cádiz CF en el Estadio Ramón de Carranza.

La eliminatoria entre Zaragoza y Real Madrid tendrá lugar la próxima semana (martes, miércoles o jueves), justo antes de visitar la escuadra aragonesa la capital gaditana (domingo 2 de febrero a las 16.00 horas). De esta manera, el Cádiz CF tendrá más días para preparar el encuentro ante un rival directo en la lucha por el ascenso, ya que los cadistas disputarán este viernes su cita liguera ante el Racing en el Ramón de Carranza y, por tanto, tendrán más de una semana entre una cita y otra. Todo lo contrario le sucede a los hombres de Víctor Fernández.

Además, y por si fuera poco, el Zaragoza todavía tiene una cita pendiente (prevista para el miércoles 19 de febrero a las 21.00 horas) ante el Mirandés en Anduva al suspenderse la semana pasada su encuentro liguero debido a las adversas condiciones meteorológicas.

El Badajoz, del Cádiz B al Granada

También se encontraba en el bombo copero el Badajoz, uno de los equipos de Segunda B aún vivos en la competición, tras eliminar al Eibar (3-1) en los 1/16 de final de la Copa del Rey.

Su próximo adversario será otro equipo de Primera como es el Granada. La cita tendrá lugar el martes, miércoles o jueves de la semana que viene. Será en el Nuevo Vivero, estadio que este domingo visitará el Cádiz B a las cinco de la tarde en un encuentro liguero del Grupo IV de Segunda B. ¿Harán rotaciones los pacenses?