Cádiz CF

El Zaragoza quiere un ambiente de Primera para mantenerse en Segunda

El club maño ha sacado una promoción de entradas a sus socios para que La Romareda luzca sus mejores galas ante el Cádiz CF

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La directiva del Zaragoza quiere un gran ambiente este viernes en su estadio.
La directiva del Zaragoza quiere un gran ambiente este viernes en su estadio.

Los directivos del Real Zaragoza le han vuelto a ver las orejas al lobo. Es lógico, el equipo de Láinez ha enganchado dos derrotas consecutivas y eso le ha supuesto volver a tener el peligro del descenso muy cerca. De momento, los maños están solo cuatro puntos por encima pero por delante le queda un calendario de aúpa. Porque si ahora recibe al Cádiz CF, luego visitan al Oviedo. Y para rematar otros tres ogros como Rayo, Girona y Tenerife. Ahí es nada.

Por esto mismo, el club maño sabe que el encuentro de este viernes en La Romadera ante el Cádiz CF es vital para tomar oxígeno antes de una recta final que puede ser terrorífica en el caso de que se sigan adentrando en problemas.

Y para darle la importancia que tiene el partido, desde la directiva blanquilla se ha hecho un guiño a la afición para que responda a la llamada de un equipo necesitado Los jugadores han pedido el apoyo de su afición y desde el club se ha promovido una promoción de entradas para facilitar que las gradas de La Romareda luzcan como en sus mejores noches pese a estar jugándose un descenso a Segunda B.

Así, los abonados del Real Zaragoza podrán adquirir dos entradas -de su misma zona y categoría adulta- con un 50% de descuento para el partido de este viernes a las 21:00 y que volverá a tener a las cámaras de Gol como testigo.

Las entradas oscilan entre los 20 y los 40 euros. El día del partido se podrán retirar las entradas en las mismas taquillas del estadio, que estarán abiertas desde las las 10:00 horas, ininterrumpidamente, hasta el comienzo del partido.

Ver los comentarios