Alberto Benito, jugador del Zaragoza, entrenó al margen.
Alberto Benito, jugador del Zaragoza, entrenó al margen.

CÁDIZ CF

El Zaragoza prepara el duelo copero ante el Cádiz CF con varias bajas

La presencia de Pombo es la mejor noticia para un equipo sin Papu, Toquero, Raúl Guti, Álvaro Vázquez y Marc Gual; Alberto Benito y Bruno Perone entrenaron al margen

Por  13:50 h.

El Zaragoza continuó este lunes preparando su próxima cita, correspondiente a la tercera eliminatoria de la Copa del Rey ante el Cádiz CF, que tendrá lugar este miércoles a las 21.00 horas en el Estadio de La Romareda.

No entrenaron con el resto del grupo los lesionados Papu, Toquero, Raúl Guti, Álvaro Vázquez y Marc Gual, que han trabajo en sus respectivos procesos de recuperación. Asimismo, Alberto Benito y Bruno Perone se ejercitaron en solitario antes de que lo hicieran el resto de sus compañeros. El primero por precaución debido a molestias musculares. El segundo para poder atender asuntos personales que le obligaron a desplazarse a Barcelona.

La mejor noticia para la escuadra aragonesa fue la presencia de Jorge Pombo, que trabaja para poder estar presente ante el Cádiz CF en la tercera eliminatoria de la Copa del Rey.

Por lo demás, el primer equipo del Zaragoza volverá a entrenar este martes en la Ciudad Deportiva a partir de las 11.00 horas. Otra vez se llevará a cabo a las órdenes de su entrenador Idiákez y a puerta cerrada.