CÁDIZ CF

El Zaragoza pone a la venta las entradas para el partido de Cádiz

Además de las localidades para el duelo copero ante el Real Madrid, el club maño pone a disposición de sus seguidores las entradas para la cita liguera en el Carranza

El Zaragoza tiene una semana movida, con dos partidos de peso en las próximas fechas. Primero tendrá que recibir al Real Madrid en los octavos de final de la Copa del Rey (a partido único) y, días después, visitará al Cádiz CF en el Ramón de Carranza durante una nueva jornada liguera.

Dada la cercanía de ambas fechas, el Zaragoza ya ha puesto a la venta las entradas para ambos partidos. Este lunes el horario oscilará entre las 9.30 y las 14.00 horas, y desde las 17.00 hasta las 20.00 horas.

Las localidades para la cita ante el Real Madrid en La Romareda (miércoles a las 21.00 horas) pueden acabarse en horas, pero también hay interés en la afición aragonesa por viajar a Cádiz. La cita en el Estadio Ramón de Carranza tendrá lugar el próximo domingo a las 16.00 horas y esas entradas puestas a la venta serán en el sector destinado a la afición visitante (Preferencia Alta).

Se espera una notable afluencia de seguidores del Zaragoza en La Tacita de Plata, ya que el equipo de Víctor Fernández pasa por un gran momento liguero, situado en la cuarta posición y a seis puntos del líder Cádiz CF, aunque con un encuentro menos. Por si fuera poco, el día y la hora también acompañan para vivir en directo un duelo directo en el Ramón de Carranza.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación