Grippo, en la imagen, un Zaragoza-Valencia de la Copa del Rey.
Grippo, en la imagen, un Zaragoza-Valencia de la Copa del Rey.

CÁDIZ CF

El Zaragoza afronta con varias bajas la cita del viernes

Los lesionados Grippo, Javi Ros, Papu y Toquero no entrenan con el resto del grupo, que ya prepara el encuentro liguero ante el Cádiz CF

Por  16:16 h.

El Zaragoza ya prepara su próximo encuentro liguero ante el Cádiz CF, cita que tendrá lugar el próximo viernes por la noche en La Romareda. Por ese motivo, los hombres de Lucas Alcaraz ya se ejercitan en la Ciudad Deportiva zaragozana para afrontar el compromiso con sus mejores galas.

La semana avanza con bajas importantes en las filas del Zaragoza. Buena prueba de ello es que siguen con sus trabajos de recuperación los lesionados Javi Ros, Papu y Toquero. Asimismo, el central suizo Simone Grippo pasará este miércoles por el quirófano en Vitoria para someterse a la operación en el ligamento cruzado de su rodilla derecha, tras la lesión que sufrió en el choque ante el Granada del pasado 4 de noviembre.

Los que sí estuvieron a las órdenes de Lucas Alcaraz fueron los canteranos Marc Aguado, Fran Rotellar y John Otu. Los dos primeros suelen jugar con el Deportivo Aragón, al tiempo que el tercero milita en el juvenil del Zaragoza.

Por otro lado, la primera plantilla del Zaragoza volverá a entrenar este miércoles a las 11.00 horas en la Ciudad Deportiva.