Zapater, capitán del Zaragoza.
Zapater, capitán del Zaragoza.

CÁDIZ CF

Zapater: «Podemos ganar al Cádiz CF y a cualquier equipo»

«Es lo que exige este escudo, esta camiseta y este club», aclara el capitán del Zaragoza antes de la cita de este lunes en el Ramón de Carranza

Por  11:21 h.

«Vamos con la ambición y la ilusión de que, si hacemos las cosas bien, podemos ganar el partido. Venimos de ganar y el triunfo sería muy importante para nosotros». El que habla es Alberto Zapater, toda una institución en el Zaragoza.

El centrocampista aragonés y capitán del equipo maño visitará este lunes por la noche el Estadio Ramón de Carranza con el Zaragoza y asume que «será un encuentro complicado en un campo difícil». Pero a continuación aclara: «Nuestra idea tiene que ser que podemos ganar al Cádiz CF y a cualquier equipo. Esa debe ser la mentalidad de aquí hasta que acabe la temporada. Es lo que exige este escudo, esta camiseta y este club».

Asimismo, y aunque el Zaragoza viene de ganar con contundencia al Nástic en La Romareda, Zapater asegura: «La situación sigue siendo complicada y no podemos relajarnos. Tenemos que ganar para alejarnos todavía más de la zona de descenso a Segunda B».