Cádiz CF

Zafra se viste de amarillo con su padre en mente

El hijo del exfutbolsita amarillo estará a prueba con la idea de "quedarme en el Cádiz CF y convencer a Claudio Barragán"

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Javi Zafra ya luce la camiseta del Cádiz CF
Javi Zafra ya luce la camiseta del Cádiz CF

Javi Zafra ya luce la camiseta amarilla del Cádiz CF con la idea de “convencer a Claudio Barragán”, según reconoce. Y es que el jugador estará a prueba durante esta pretemporada y “tendrá que demostrar el míster que se puede quedar en la primera plantilla. Si no es así ya veríamos que pasa si le cede o se busca una salida. Aun así, le transmitimos toda nuestra confianza y le deseamos toda la suerte del mundo porque será la nuestra”, según ha explicado Jorge Cordero.

El futbolista sevillano reconocía que para él “es un sueño jugar en el primer equipo. Vengo para intentar quedarme en la primera plantilla y con muchas ganas”. Zafra tiene en la mente como no puede ser menos a su padre que le está dando más de un consejo.  “Él para mí es un referente e intento seguir los consejos que me da.

Cuando le dije que quería venir al Cádiz se puso muy contento. Me aconseja que siga siendo como he sido en los equipos donde he estado”.

Javi Zafra destaca que “en Segunda B me faltó continuidad cuando estuve en el San Fernando y en el Córdoba B. Muchos dicen que suelo ser un revulsivo en las segundas partes pero cuando he jugado de inicio lo he hecho bien. Me considero un jugador rápido, con desborde por banda y buen golpeo de balón”.

Ver los comentarios