CÁDIZ CF

Zafra explota: «A mí me han echado sin cobrar nada»

Bastante he pasado y aguantado ya para que se sigan diciendo mentiras, apunta el extremo, que se desligó del Cádiz CF la pasada semana

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Zafra firmó la pasada temporada por el Cádiz CF pero salió cedido al Villanovense.
Zafra firmó la pasada temporada por el Cádiz CF pero salió cedido al Villanovense.

Francisco Javier Zafra, Zafra Jr, se desligaba la pasada semana del Cádiz CF tras un año cedido al Villanovense y la próxima temporada la jugará en el Arcos. El extremo firmaba por los amarillos después de un sensacional curso en el Atlético Sanluqueño pero no ha tenido la oportunidad siquiera de vestir la camiseta cadista en partido oficial.

Zafra, visiblemente molesto con el trato que le ha dado el Cádiz CF y las noticias aparecidas en los medios de comunicación, ha querido utilizar su Facebook para salir al paso de rumores y ofrecer su versión sobre su salida. "Estoy harto de escuchar de que el acuerdo de rescisión ha sido mutuo. A mí me han echado sin cobrar nada, y me he tenido que callar, así que de acuerdo mutuo nada!! Bastante he pasado y aguantado ya para que se sigan diciendo mentiras!! Sólo quiero disfrutar del fútbol y estar feliz y que dejen de inventar ya!!!!!".

Zafra ha terminado por explotar después de un duro año en el que no ha tenido las oportunidades deseadas. Ahora comienza una nueva aventura lejos del Cádiz CF, el equipo en el que triunfó su padre y al que tiene tanto aprecio el jugador roteño.

Ver los comentarios