CÁDIZ CF

#YoMeLevanto, el nuevo grito de guerra del cadismo

La afición amarilla comienza a recuperar la fe con esta campaña en las redes sociales

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Aulestia intenta levantarse tras la derrota sufrida ante el Oviedo.
Aulestia intenta levantarse tras la derrota sufrida ante el Oviedo.

El pasado domingo, tras la derrota del Cádiz CF ante el Real Oviedo, parecía que el mundo se acababa. Las lágrimas de algunos futbolistas como Hugo, Tomás o Aulestia rememoraban los numerosos dramas vividos por el cadismo en los últimos años. Otro batacazo, otro ascenso que se escapa, otra vez la misma historia.

Pero el duelo apenas ha durado 24 horas. El tiempo en el que se ha digerido una caída dolorosa, pero que ofrece la posibilidad de redención. Porque el Cádiz CF tiene otra oportunidad y el cadismo ya ha tomado la palabra. Nada más conocer el rival de la próxima eliminatoria, el histórico y durísimo Hércules, un amplio sector de la hinchada amarilla ha recobrado la esperanza.

Al grito de #YoMeLevanto , el nuevo Hashtag que inunda las redes sociales (especialmente Twitter y Facebook), el cadismo lanza sus mensajes para animar a aquel que todavía tenga dudas de que #Sísepuede.

Las largas colas de esta mañana en el Ramón de Carranza, donde los seguidores gaditanos han adquirido su entrada para el choque de vuelta ante el Hércules de Alicante (domingo 14 a las doce del mediodía), son el mejor ejemplo de que esta afición no ha perdido la fe. Que sigue creyendo en el regreso a la categoría de plata.

Ver los comentarios