Álvaro Cervera en el banquillo de Carranza
Álvaro Cervera en el banquillo de Carranza

Cádiz CF

“Yo estaba en casa olvidado, por eso esto es un impulso personal para mí”

Álvaro Cervera reconoce que "las tres primeras semanas lo pasé mal porque me veía incapaz pero he conseguido que la plantilla se abrace a mis ideas"

Por  15:00 h.

Nadie daba un duro por el Cádiz hace poco más de un mes cuando arrancaba la fase de ascenso. Pero el fútbol, tan caprichoso e impredecible, ha permitido que la escuadra amarilla esté a dos partidos de ascender.

El fútbol, y Álvaro Cervera. El propio técnico ha reconocido que tenía muchas dudas de alcanzar esta última etapa de la competición. De hecho, “las tres primeras semanas lo pasé muy mal porque en los primeros partidos como entrenador del Cádiz me veía incapaz de sacar esto adelante. Había gente que venía al Rosal y me decía que mejor no ser ni cuartos, que para hacer el ridículo no jugar”.

De ahí que el entrenador no oculte que “llegar a la final es un impulso personal para mí como persona y entrenador. Yo estaba en casa olvidado sin entrenar y vine aquí con una oportunidad en un equipo importante”.

Asimismo, Cervera apunta que “ahora me siento mejorado como entrenador, sientes que el trabajo da con sus frutos, porque he conseguido conectar con un grupo de gente que se ha abrazado a mis ideas”.