CÁDIZ CF

Yeclano Deportivo 2 Cádiz CF B 1 (Crónica): Derrota desde la esquina

El filial cadista cae en Yecla tras la remontada de los azulgranas

Derrota del filial amarillo en el segundo encuentro liguero de su historia en Segunda División B ante un Yeclano que remontó el tanto inicial de Sergio González y que se benefició de la expulsión de Momo en la segunda mitad para darle la vuelta al marcador con un doblete de Iker Torres, el gran artífice de la primera victoria del cuadro murciano en el presente curso.

El partido comenzó movido. Y es que, cuando no se había cumplido el primer minuto de partido, un centro de Mario desde la banda derecha era rematado, en el primer palo, por un Iker Torres que estuvo a punto de hacer el primer tanto del partido con un testarazo que se marchó por encima de la portería de Cristian Arco.

El partido se mantuvo muy igualado durante los primeros minutos de juego y ambos disfrutaron de alguna que otra ocasión para adelantar a su equipo. La primera para el Cádiz CF B la tuvo Duarte con un disparo desde el vértice el área que se marchó sin peligro por encima del arco de Miguel Serna. Más tarde lo intentaba el Yeclano con un jugada a balón parado en la que Íñigo intentaba aprovechar un córner, pero su remate se iba por encima del larguero.

Sin embargo, y a diferencia de la jornada anterior, eran los cadistas los que estrenaban el marcador en el minuto 35. Sergio González, al igual que ocurrió contra el Real Murcia, volvería a anotar el primer tanto tras un centro de Saturday que quedó muerto entre la defensa local y que el capitán amarillo, de tacón, logró introducir entre los tres palos.

La segunda mitad volvió a mostrar un juego equiparado entre ambos cuadros pero pocos minutos le hicieron falta a los de Yecla para igualar el marcador. Una jugada similar a la del gol del filial amarillo, también desde un saque de esquina, le sirvió a Iker Torres para, en el rechace, poner las tablas con un acertado remate en el segundo palo.

Pocos minutos después los de Juanma Pavón tendría una clara ocasión para volver a adelantarse. Duarte filtraba un pase al hueco para la carrera de Seth pero el canario no acertó a regatear al portero rival y desaprovechó el acercamiento más peligroso de los cadistas en la segunda mitad.

El peor momento para los amarillos llegó poco después con la expulsión de Momo, que vería la segunda cartulina amarilla en la disputa del balón con un rival en la que sacó el codo a pasear. En inferioridad numérica y con la afición apretando, el campo se volcó hacia la portería de Cristian Arco.

A partir de ahí, la cosas empezaron a ponerse cada vez más difíciles para los hombres de Pavón que, a pesar de sus esfuerzos, vieron cómo llegaba el segundo tanto para los azulgranas. En el 70' Iker Torres le ganaba el salto a Seth en la frontal del área pequeña y anotaba el gol que adelantaba a los locales y que suponía el segundo en su cuenta particular.

El Yeclano siguió atacando, ya con el marcador a favor, buscando sentenciar un partido al que el filial no le perdió la cara en ningún momento, aunque la pelea de los canteranos amarillos no surtió efecto y la derrota final se consumó tras una pobre segunda mitad marcada por la expulsión de Momo al comienzo de la reanudación.

FICHA TÉCNICA

Yeclano Deportivo: Serna; Mario Sánchez (Javi Muñoz, 45'); Héctor Camps; Chino; Victor Fenoll (Tonete, 88'); Iker Torre; Carlos Selfa; Alayeto (Rulo, 65'); Ubay; Luis Castillo.

Cádiz CF B:  Cristian Arco; Iván Robles; Saturday; Momo; Franco; Duarte; Sergio González; Víctor Morillo (Javi Pérez, 63'); Sergio Pérez (Chapela, 75'); Jordi Tur (Mamady, 87'); Seth

Goles:  0-1: Sergio González (35'); 1-1: Iker Torres (50'); 2-1: Iker Torres (68').

Árbitro:  Cambronero González (Comité Castellano-Manchego). Amonestó a los locales Javi Muñoz y Vaquero, y a los visitantes Víctor Morillo y Sergio Pérez. Expulsó por doble amonestación al visitante Momo.

Incidencias:  Partido correspondiente a la segunda jornada de Liga del Grupo IV de Segunda División B.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación