Yassin Fekir jugará, a priori, en el Betis Deportivo. Foto: Real Betis.
Yassin Fekir jugará, a priori, en el Betis Deportivo. Foto: Real Betis.

CÁDIZ CF

Yassin Fekir jugará en el Betis Deportivo

Había sonado para llegar cedido al Cádiz CF pero, a priori, competirá con el filial verdiblanco en Tercera

Por  18:18 h.

Yassin Fekir, salvo giro de última hora, jugará con el Betis Deportivo en el Grupo X de Tercera. A sus 22 años y procedente del filial del Olympique de Lyon, el menor de los Fekir había llegado en los últimos días a Sevilla junto a su hermano Nabil, el gran fichaje de la entidad bética de cara a la próxima temporada.

En un principio se especulaba que Yassin Fekir podía recalar cedido en el Cádiz CF, aprovechando que Nabil jugaría en el Betis. La entidad del Ramón de Carranza tenía muchas papeletas para ser el destino al ser un club cercano a la capital andaluza y de LaLiga 123. Lo ideal para foguear a un futbolista de baja estatura y con habilidad para el regate y el centro.

Sin embargo, Yassin Fekir se ha convertido en el quinto refuerzo de la cantera bética, que pretende retornar a Segunda B, la categoría en la que ahora milita el filial cadista. De esta manera, el entrenador bético Rubi lo tendrá más controlado y podrá tirar de él cuando lo estimase oportuno, siempre y cuando demuestre condiciones para debutar con el primer equipo verdiblanco. También estaría junto a su hermano Nabil.