Los jugadores del Cádiz CF, en un entrenamiento. CCF
Los jugadores del Cádiz CF, en un entrenamiento. CCF

Cádiz CF

Ya se conocen los días para el reinicio y el final de la Liga

Habrá fútbol todos los días desde el 11 de junio, salvo en las dos últimas jornadas que se unificarán los horarios

Por  16:38 h.

LaLiga ha comunicado este jueves los días para el reinicio de la Liga y para el final de la misma una vez que se ha reunido la comisión delegada. Así se ha conocido que el campeonato se reanudará el jueves 11 de junio y acabará su última jornada el domingo 2 de agosto con la disputa de la final del ‘play off’ de ascenso a Primera. La última jornada de la temporada regular se jugará el domingo 19 de julio.

Lo más probable es que uno de los primeros encuentros que se jueguen, o mejor dicho, que se terminen de jugar será el Rayo Vallecano-Albacete que tuvo que suspenderse por los gritos xenófobos contra el jugador del conjunto manchego Zozulia. Esos minutos de la segunda parte todo indica que se jugarán el jueves 11 de junio retrasándose así el Cádiz CF-Rayo para el lunes 15 de junio

Igualmente, las franjas horarias en la que han quedado limitados los encuentros serán las de 19.30 y 22:oo horas entre semana y para los fines de semana se podrá jugar además a las 17.30, aunque sólo en ciudades del norte por aquello de la climatología.

De la misma forma, LaLiga informa que desde el 11 junio habrá partidos todos los días, salvo en las dos últimas jornadas, que se jugarán el 15 y el 19 julio con horarios unificados.