Álvaro Cervera, con su mascarilla personificada. CCF
Álvaro Cervera, con su mascarilla personificada. CCF

Cádiz CF

Ya es oficial: El Cádiz CF confirma la renovación de Cervera hasta 2024

A través de un vídeo, el técnico muestra que su vinculación con el club y la ciudad de Cádiz está totalmente arraigada

Por  12:47 h.

Era un secreto a voces, pero faltaba la firma para dar oficialidad al contrato. Este sábado el Cádiz Club de Fútbol y Álvaro Cervera han hecho oficial que han alcanzado un acuerdo para la continuidad del entrenador las próximas cuatro temporadas. En la mañana de este sábado, en la ciudad deportiva, el presidente Manuel Vizcaíno y el técnico cadista han rubricado el contrato que une a ambas partes hasta 2024.

Según la nota de prensa que ha hecho oficial el club, en estos momentos “Álvaro Cervera es el segundo entrenador con más partidos dirigidos en la historia del club (182), a sólo diez de alcanzar la primera posición. Con esta vinculación, el técnico se asegura entrar en la historia de la entidad en el tramo final de la temporada que se reanuda este domingo”.

Cervera debutó en el banquillo cadista el 23 de abril de 2016, desde entonces ha dirigido un total de 160 partidos de Liga, 14 de Copa del Rey y 8 de Playoffs.

Un vídeo simpático para confirmar su continuidad

Después de varios meses de negociaciones entre ambas partes, finalmente se ha podido llegar a un acuerdo de vinculación que satisface a la afición cadista, que ha encontrado en Álvaro Cervera a un ídolo e incluso, a un referente por su estilo de juego. ‘La Lucha No se Negocia’ es el lema que el técnico ha inculcado a sus jugadores para que se vacíen en el campo, pero también en la grada, que vitorea su nombre e incluso le llama con cariño ‘El Gafa’, un apodo que Cervera ha acogido con simpatía.

No en vano su vinculación con la idiosincrasia de la ciudad es enorme y prueba de ello es el simpático vídeo que ha emitido el club para anunciar su renovación, en el que Cervera recorre distintos lugares de la ciudad, con una mascarilla cadista que luce su lema ‘LLNS’ y sus iniciales A. C.

El técnico entra en una óptica y elige unas gafas de sol con las patillas amarillas. Cervera explica “buscaba unas gafas que me hicieran feliz. Que sean únicas, especiales y que siempre estén de moda”. “Tengo lo que usted necesita. Estas son las únicas que duran al menos cuatro años”, le contesta el empleado de la óptica. El técnico se pone las nuevas gafas y “recuerda, La Lucha No Se Negocia”.