Moreno Aragón no tuvo un partido fácil cuando pitó al Cádiz CF ante el Mensajero.
Moreno Aragón no tuvo un partido fácil cuando pitó al Cádiz CF ante el Mensajero.

Cádiz CF

Ya hay juez para El Sardinero

Es granadino, tiene 23 años y ya pitó esta temporada al Cádiz CF contra el Mensajero en Copa

Por  15:31 h.

Ya hay designado un árbitro para el duelo de este domingo (19.00 horas) en el Sardinero entre el Racing de Santander y el Cádiz CF.

Se trata de Álvaro Moreno Aragón, del comité de árbitros madrileño aunque granadino de nacimiento. Moreno Aragón cuenta con una amplia experiencia en la categoría de bronce, donde ha dirigido un total de 56 encuentros en las últimas cuatro campañas.

También ha dirigido al Cádiz CF esta campaña y el resultado que consiguió le valió para meterse en la cuarta ronda de la Copa del Rey, donde tocó el Real Madrid.

El partido se jugó en Santa Cruz de la Palma, en el pequeño estadio Nuevo Silvestre Carrillo ante el Mensajero. Fue un partido muy duro y sucio, donde incluso los jugadores del Cádiz CF recibieron escupitajos de varios aficionados. La grada de aquel campo está prácticamente encima del campo y el Cádiz CF de Claudio supo mantener la compostura y acabar ganando en la prórroga con un gol de Servando de cabeza al saque de un córner.

Además de aquel partido copero, Moreno Aragón ha pitado otros cinco partidos del grupo IV de Segunda B con tres victorias locales, un empate y un triunfo visitante. Los partidos son los siguientes: Recreativo 0-0 Mérida; Villanovense 1-0 Algeciras; Algeciras 1-0 UCAM; Melilla 1-0 Almería B y Jaén 2-3 San Roque de Lepe.

A sus 23 años, Moreno Aragón ya ha pisado la Primera División y la Segunda División como cuarto árbitro. Sin ir más lejos, le tocó asistir desde la banda a Del Cerro Grande en el partido que el Granada salvó la categoría en el Sánchez Pizjuán ante un Sevilla que ya no se jugaba nada.