CÁDIZ CF

Ya hay fecha para la vuelta de Mágico a Cádiz: junio de 2018

Para ese momento se organizará un encuentro de fútbol entre un combinado de amigos del salvadoreño y un equipo de veteranos del Cádiz CF, así como un partido de niños

A. V.

Mágico González regresará a Cádiz . Foto: Cádiz CF.

Si nada cambia de aquí a entonces, la vuelta de Mágico González a Cádiz ya tiene fecha: el próximo mes de junio . Así se ha asegurado este martes durante la presentación en El Salvador del proyecto '60 años de Magia', con motivo del LX cumpleaños del exfutbolista salvadoreño.

La fecha ha sido anunciada en una rueda de prensa en la que han estado presentes Mágico González, que ha estado acompañado de su abogado y organizador Alberto Alas; el presidente cadista Manuel Vizcaíno, el exfutbolista amarillo Hugo Vaca y Marc Tarradas, delegado de LaLiga en Centroamérica.

En este sentido, Manuel Vizcaíno ha señalado:  «Para ese momento se organizará un partido de fútbol entre un combinado de amigos de Mágico y un equipo de veteranos del Cádiz CF. También un partido de niños».

A continuación, el presidente del Cádiz CF ha destacado: « Jorge es el futbolista más importante de la historia y su historia ha trascendido al fútbol. El Cádiz CF está a su lado para apoyarlo en su evento y en la manera que quiere desarrollarlo». Y ha puntualizado: «Lo único que todos queremos es que sea feliz, y lo va a ser con un evento de fútbol en su país, y con el regreso a Cádiz para sentir el apoyo de su afición en el mes de junio».

La selección salvadoreña, invitada al próximo Trofeo Carranza

Por otra parte, Manuel Vizcaíno ha querido dar forma al deseo de Mágico González de que la selección salvadoreña participe en el próximo Trofeo Carranza. «Ya están invitados» , ha garantizado.

El organizador Alberto Alas ha destacado «un proyecto ambicioso que merece la pena porque 60 años no se cumplen todos los días. Estamos dispuestos a hacer una fiesta que valga la pena recordar. Todos estamos en la misma sintonía. Existe una ilusión muy grande por parte de Jorge por volver a vestir la camiseta del Cádiz CF y regresar a la tierra que tanto le quiere. Volveremos a Cádiz con un combinado de amigos de Jorge y un equipo de niños salvadoreños».

Finalmente, Hugo Vaca ha recordado la importancia de Mágico en la historia del Cádiz CF: «Jorge nos hablaba del 'pulgarcito' de América. El cariño salvadoreño ya lo vivimos en 2004 y lo estamos volviendo a vivir ahora. Confiamos en que este evento que se inicia hoy tenga un final muy feliz».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación