CÁDIZ CF

Ya está en marcha la venta de entradas para el Cádiz CF-Córdoba

La entidad cadista lanza desde este lunes una promoción de mil entradas al precio de 10 euros que podrán ser retiradas por los abonados amarillos

El Cádiz CF afronta este domingo ante el Córdoba su segundo encuentro consecutivo en el Estadio Ramón de Carranza y lo hace con un guiño hacia sus seguidores. Buena prueba de ello es que la entidad cadista ha puesto en marcha una promoción para sus abonados desde este lunes. Esta iniciativa consiste en poner a la venta mil entradas al precio de 10 euros para ver en directo en duelo andaluz. Eso sí, cada abonado cadista sólo podrá retirar un máximo de dos entradas por carné.

El resto de localidades para todos aquellos que no son abonados del Cádiz CF cuentan con los siguientes precios:

- Preferencia Alta: 30 euros.

- Preferencia Baja: 35 euros.

- Tribuna Alta: 40 euros.

- Tribuna Baja: 45 euros.

Las entradas para los Fondos del Estadio Ramón de Carranza están agotadas, tal y como sucede a lo largo y ancho de la presente temporada.

De esta manera, el Cádiz CF espera que el coliseo gaditano vuelva a presentar una notable imagen ante el equipo cordobés. A fin de cuentas, los hombres de Álvaro Cervera necesitan el apoyo de su afición en esta recta final de la temporada regular para soñar con alcanzar cotas mayores.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación