Cádiz CF

Y Andrés Sánchez reapareció 183 días después en el Cádiz CF

El jugador murciano volvió a jugar tras no hacerlo desde el pasado 9 de mayo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Andrés Sánchez se dirige al público asistente en Linarejos
Andrés Sánchez se dirige al público asistente en Linarejos

Por fin y tras más de cinco meses sin pisar en partido oficial un terreno de juego, Andrés Sánchez reapareció con el Cádiz CF. Lo hizo en Linarejos, estadio donde se respira fútbol, y ante un rival que lo puso complicado pero al que se ganó por la mínima con tanto de Álvaro García. 

Más de cinco meses y 183 días para que Andrés se pudiera vestir de nuevo la camiseta del Cádiz CF. Su último partido de amarillo fue el 9 de mayo de 2015 en la penúltima jornada de la temporada regular en la que la victoria se quedó en Carranza ante el Villanovense (2-0).

Posteriormente, el futbolista murciano del Cádiz CF, tras romperse el peroné justo antes de jugar el ‘play off’ el pasado mes de mayo, ha vivido un momento de superación y lucha para recuperarse de esa grave lesión que lo ha tenido alejado de los campos de fútbol.

Una vez superada, el jugador se incorporó a los entrenamientos con el resto del grupo a mediados de septiembre esperando que pudiera tener alta federativa algo que ocurrió el pasado 20 de octubre.

El viernes Claudio decidía convocarlo en detrimento de Tomás y aunque todo indicaba que sería titular, el técnico del Cádiz CF optó por el chileno Luis Pavez que debutaba como titular. Aún así, Andrés entró en la segunda mitad y lo hizo como extremo en banda izquierda para ayudar más en labores defensivas que ofensivas.

Un regreso muy esperado por toda la afición del Cádiz CF de uno de los mejores laterales de la categoría. Ahora el cuerpo técnico amarillo se encuentra con hasta tres laterales zurdos mientras que en la derecha solo tiene uno con el que Claudio no cuenta, Cristian Márquez. Juanjo sigue lesionado y por tanto Mantecón tiene más tardes para jugar en dicha posición.

Ver los comentarios