CÁDIZ CF

El Barakaldo será el destino de Xavi Carmona

El lateral derecho estará cedido por el Cádiz CF en el conjunto aurinegro

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Xavi Carmona disputa un balón con David Sánchez durante el entrenamiento
Xavi Carmona disputa un balón con David Sánchez durante el entrenamiento

Xavi Carmona ya tiene equipo. Dos días después de hacerse público que el jugador no formaría parte de la plantilla del Cádiz CF esta temporada, el lateral derecho ya cuenta con un nuevo destino.

El Barakaldo será su nuevo conjunto y allí llegará en calidad de cedido por el Cádiz CF, tal y como apunta 'Portal Cadista', al seguir teniendo contrato en vigor con el club de Carranza. Álvaro Cervera ha decidido que el lateral derecho está cubierto con Juanjo, que continúa, y Carpio, uno de los refuerzos de este verano.

Xavi Carmona llegó el pasado mes de enero procedente del filial del Almería, y aunque disfrutó de pocos minutos en el Cádiz CF, fue importante en la parte decisiva de la temporada.

Debutó en la victoria ante el Melilla (3-0) y Cervera le dio la oportunidad en el último partido de temporada regular en Jaén. Ello le permitió disputar la primera eliminatoria ante el Racing de Ferrol, tanto en Carranza como en A Malata, y la ida ante el Racing de Santander, dejando grandes sensaciones. No obstante, el técnico cadista optó por darle de nuevo la titularidad a Juanjo en los siguientes encuentros de la fase de ascenso.

Ahora tendrá que volver a ganarse un puesto en Segunda B. Y es que, Pina ya ha dejado claro que en la nueva plantilla del Cádiz CF no estarán buena parte de los jugadores que devolvieron al equipo gaditano a la LFP.

Ver los comentarios