CÁDIZ CF

Xavi Bartolo: «El Cádiz CF tiene una de las mejores plantillas de la categoría»

«La segunda parte del Cádiz CF-Elche fue una exhibición de los amarillos y estamos avisados», asegura el entrenador ilerdense del Reus

A. V.

Xavi Bartolo, entrenador del Reus. Foto: Ideal.

Al día siguiente de caer eliminado el Reus en los cuartos de final de la Copa Cataluña ante el Espanyol B (1-0), el entrenador rojinegro Xavi Bartolo analizó la situación de su equipo.

El Reus no alineó a los titulares en la competición regional, de ahí que el técnico ilerdense llegue con casi todos sus efectivos en óptimas condiciones. «La plantilla está bien y hemos llegado con una buena dinámica de competición» , señaló. Y no dudó en apostillar sobre la presencia en la Copa Cataluña de los cuatro jugadores no inscritos en LaLiga 123 por culpa del límite salarial: «Pudimos ver jugar a Cuenca, Tito, Vítor Silva y Yoda con un buen nivel. El rendimiento de los cuatro jugadores, teniendo en cuenta que llevan mucho tiempo sin competir, fue muy alto».

Sobre la situación general de la entidad del Baix Camp, Xavi Bartolo comentó: «Vale más no preocuparse, aunque sería bueno tener noticias positivas».

Sobre el Cádiz CF, su próximo adversario liguero el sábado a las 16.00 horas en el Estadio Ramón de Carranza, el de Bellver de Cerdaña argumentó: « El Cádiz CF tiene una de las mejores plantillas de la categoría , con muchos recursos en ataque».

También apostilló: «El Cádiz CF llega en un buen momento y recuerda al equipo de temporadas anteriores. La segunda parte del Cádiz CF-Elche fue una exhibición de los amarillos y estamos avisados ». Y aseveró: «No esperamos un Cádiz CF dubitativo, esperamos un Cádiz CF fuerte. Nosotros, mientras, intentaremos minimizar sus puntos fuertes e iremos con la intención de ser protagonistas y tener la pelota ».

Finalmente, el entrenador catalán, que esta temporada se estrena al frente después de tres años como segundo, destacó:  «Antes de ir, los jugadores y el equipo estamos convencidos que somos capaces de ganar ».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación