Cádiz CF

Wilson Cuero, la segunda baja del Cádiz CF

El segundo fichaje del mercado invernal, Jandro, ocupará la ficha que deja vacante un jugador colombiano que deja el club tras un pobre rendimiento

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Wilson Cuero ya no es jugador del Cádiz CF
Wilson Cuero ya no es jugador del Cádiz CF

El Cádiz CF ha comunicado que ha llegado a un acuerdo con el Granada CF para finalizar el contrato de cesión que vinculaba al jugador Wilson Cuero con el club amarillo. De esta forma, ya es oficial lo que era un secreto a voces, que el delantero colombiano no seguirá vistiendo la camiseta del Cádiz CF.

De esta forma, el segundo fichaje del mercado invernal del club amarillo, Jandró, tendrá ficha federativay puede estar disponible para el duelo de este domingo ante el Recreativo de Huelva en Carranza.

El club agradece la predisposición mostrada para alcanzar un acuerdo satisfactorio para todas las partes. Wilson Cuero estaba cedido por el club de Quique Pina en el Cádiz CF pero su rendimiento no ha sido ni mucho menos el esperado.

De hecho, ha demostrado que no tenía nivel para jugar en el club gaditano.

Todo ello después de que el colombiano argumentara problemas físicos para no jugar el duelo de anoche de Copa del Rey ante el Celta de Vigo. Claudio en rueda de prensa fue elocuenteal referirse al jugador y dejar caer que se había borrado del choque copero.

Parece que la idea de Pina, presidente del Granada, es colocar a Cuero en un equipo de Segunda, algo sorprendente viendo el pobre rendimiento del futbolista.

Ver los comentarios