Cádiz CF Cantera

Wato, un ejemplo a seguir

Es portero del Infantil B y rinde tan bien en las aulas como en los campos

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Wato es portero del Cádiz CF Infantil B.
Wato es portero del Cádiz CF Infantil B.

¡Claro que sí! Bien por el Cádiz CF y, claro está y por descontado, mejor por el chaval.

La página oficial del Cádiz CF publicaba esta mañana una noticia extradeportiva pero que debe servir de ejemplo infinitamente más que otras muchas deportivas.

En concreto, la web publicaba que "el Ayuntamiento de San Fernando ha realizado días atrás un reconocimiento académico a los alumnos que han conseguido un mejor expediente educativo. Entre ellos se encuentra Juan Antonio Vázquez Cuevas 'Wato', jugador del Infantil B del Cádiz CF.

Una excelente trayectoria académica que se une a su buen rendimiento deportivo como uno de los guardametas del Infantil B, el tercer equipo que menos goles ha recibido en Segunda Andaluza. ¡Felicidades!".

Desde Canal Amarillo nos unimos a las felicitaciones y a la iniciativa del Cádiz CF de premiar a sus jóvenes promesas con noticias como estas que no hacen más que fortalecer el compromiso de un club que debe volcarse igualmente en la formación de personas más que de deportistas.

Y es que todos los pequeños es imposible que lleguen a triunfar en el fútbol, pero todos sí que tienen que triunfar en la vida que ellos elijan al margen del mundo del balón.

Ver los comentarios