CÁDIZ CF

Wass (Celta): "Siempre es difícil jugar contra equipos de inferior categoría"

El centrocampista danés no se fía: Tendremos que salir muy concentrados y jugar muy bien para conseguir pasar de fase

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Wass, centrocampista danés del Celta de Vigo.
Wass, centrocampista danés del Celta de Vigo.

El internacional danés Daniel Wass, centrocampista del Celta de Vigo, espera que su equipo vuelva a recuperar su "camino" en el partido de Copa del Rey que disputará este jueves ante el Cádiz CF, después de encadenar dos derrotas, ante el Athletic y el Málaga, en la liga BBVA.

"No siempre se puede jugar bien. Venimos de dos derrotas seguidas y tenemos que recuperar el camino que iniciamos al principio de temporada", indicó en rueda de prensa Wass, quien reconoció que la imagen ofrecida por el Celta ante el Málaga no fue la mejor.

"A pesar de esas dos derrotas el equipo está bien, centrado ya en la eliminatoria de Copa. Una vez pase ese partido pensaremos en el duelo contra el Atlético, que va a ser muy difícil. Esperamos poder ganar los dos partidos", comentó.

El centrocampista reconoció que el vestuario "echa de menos" al argentino Augusto Fernández, traspasado al Atlético de Madrid, pero al mismo tiempo aclaró que es hora de pasar página y "mirar hacia delante".

"Estamos tristes porque era un jugador importante para el grupo pero contentos porque se va a uno de los mejores equipos del mundo. En la plantilla hay buenos jugadores, Radoja, Borja, Tucu o yo mismo, para asumir su rol. Y el que juegue tiene que hacerlo con su estilo, no intentar imitar lo que hacía Augusto", advirtió el jugador del Celta.

Wass reconoció además estar "ilusionado" con la posibilidad de repetir con el Celta la gesta que consiguió con su anterior club, el Evian, con el que logró jugar la final de la Copa de Francia.

"Sería muy bonito repetirlo aquí pero tenemos que ir partido a partido", señaló el danés, quien advirtió del riesgo de confiarse ante el Cádiz CF por tratarse de un equipo de Segunda División B.

"Siempre es difícil jugar contra equipos de inferior categoría. Tendremos que salir muy concentrados y jugar muy bien para conseguir pasar de fase", manifestó el futbolista del Celta.

Ver los comentarios