Cádiz CF

Vuelven las bajas y Alvarito es duda

Servando jugará como lateral derecho debido a las lesiones de los laterales Carpio y Correa

A. C.

El Cádiz CF recibe al Valladolid este sábado.

La enfermería vuelve a abrirse para nuevos pacientes. A Sankaré se le han unido esta semana hasta cuatro compañeros a la vez que veía como se recuperaba Abdullah tras varias semanas siendo analizado debido a la extraña lesión por la que se le dormían las piernas.

La semana comenzó con la lesión conocida de Javi Carpio sobre el césped del estadio El Molinón tras unas molestias en la rodilla causada por una mala caída tras un salto. Se complicó aún más la situación cuando una vez llegados a Cádiz se supo que el sustituto del bravo lateral charro, Rober Correa, también andaba lesionado. La semana ha ido avanzando y el ex del Córdoba no se ha recuperado y este viernes Cervera ha confirmado que Servando jugará como lateral derecho ante el Valladolid tal y como lo hizo en Gijón tras la lesión de Carpio.

Correa, Sankaré y Carpio no serán las únicas bajas este sábado ante el conjunto leonés. El último en sumarse a esta lista roja ha sido Alberto Perea, que ha sufrido un pinchazo durante el último entrenamiento de la semana y no será citado siquiera en la convocatoria. El jugador, en una acción fortuita, ha tenido que abandonar el entrenamiento después de que en una arrancada notara unas molestias en la parte posterior de su muslo. En las próximas horas está previsto que se le realicen pruebas diagnósticas ante la sospecha de que pueda sufrir una rotura fibrilar en el bíceps femoral.

Por último, no está claro que Álvaro García pueda ser de la partida este sábado. Al jugador utrerano se le están haciendo pruebas según su entrenador y su participación ante el Valladolid será incierta hasta última hora.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación