Cádiz CF

VÍDEO. Vuelta a los entrenamientos colectivos en el Cádiz CF

Los de Cervera entrenan ya de manera habitual y trabajarán también esta semana en Carranza

Este lunes ha sido diferente para los jugadores del Cádiz CF. La plantilla, por primera vez, ha conseguido ejercitarse en un único grupo en la ciudad deportiva, estrenando de esta manera la denominada 'nueva normalidad' de las sesiones de trabajo del fútbol profesional.

Tras una pequeña charla de Álvaro Cervera con todos sus pupilos, donde les ha destacado la importancia de las once jornadas que se disputarán, e l equipo ha realizado un breve trabajo físico antes de comenzar con el trabajo de balón. El esférico ya fue protagonista la pasada semana, pero ahora cobra mayor importancia una vez que el plantel al completo -salvo Garrido que continúa trabajando en solitario - puede compartir ejercicios.

Entrenamientos en Carranza

La semana también será diferente con la aparición de sesiones a puerta cerrada. Estas serán el miércoles y el sábado en el estadio Ramón de Carranza , donde la plantilla comenzará a amoldarse al nuevo ambiente escénico con el que se encontrará en los partidos en casa.

Y es que será clave cómo los jugadores se adapten a jugar sin aficionados en las gradas, de ahí que por primera vez el cuerpo técnico haya decidido ejercitarse en el estadio gaditano, algo nada habitual ya que el conjunto amarillo siempre se suele ejercitar en la ciudad deportiva de El Rosal.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación