Entreno matutino del equipo amarillo en El Rosal. (Foto: Cádiz CF).
Entreno matutino del equipo amarillo en El Rosal. (Foto: Cádiz CF).

Cádiz CF

Vuelta al trabajo tras el merecido descanso

Hasta cinco jugadores se han ejercitado al margen del grupo principal debido a varias lesiones

Por  13:48 h.

El Cádiz CF ha vuelto esta mañana a su rutina de entrenamientos. El conjunto amarillo se ha ejercitado en El Rosal a las órdenes de Álvaro Cervera con cinco hombres al margen. A los ya habituales Sankaré, Perea y Rubén Cruz, hoy se han unido los tocados David Barral y José Mari.

El de Rota se resintió ante el Córdoba de una contusión que sufrió durante el Trofeo Carranza, aunque los médicos del club han descartado que sufra cualquier tipo de rotura. Así, tiene bastantes opciones de poder contar para Cervera el próximo domingo ante el Alcorcón.

El que lo tiene más complicado es David Barral, que sufrió en el Nuevo Arcángel un esguince de grado medio del peroneoastragalino anterior, acompañado de sinovitis del tobillo y edema óseo.Lo normal es que sea baja el domingo y Dani Romera tenga su primera oportunidad en partido oficial con el Cádiz CF. El que ha vuelto al grupo tras algunas semanas de baja ha sido Nico Hidalgo.

El entrenamiento, tras dos días de merecido descanso tras la victoria en Córdoba, se inició con una charla técnica de Cervera y continuó con el típico trabajo físico. Los lesionados se ejercitaron al margen.