Cádiz CF

Vuelan las mil entradas para el partido de ida

La afición cadista se vuelca con su equipo una vez más

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Las taquillas de Carranza abrirán este lunes
Las taquillas de Carranza abrirán este lunes

Apenas dos horas han durado las mil entradas que el Real Oviedo ha enviado al Cádiz CF para el partido de ida de este domingo en el Nuevo estadio Carlos Tartiere. Entre las cerca de 800 disponibles para los aficionados que se trasladen a la capital del Principado en los quince autobuses gratuitos financiados por el ayuntamiento y varias empresas de la ciudad y las 200 restantes, repartidas entre aficionados que viajarán por su cuenta y los que lo harán con el vuelo chárter donde volará el equipo un día antes del duelo ante el Real Oviedo.

El precio de la entrada era de 20 euros y las taquillas del estadio acogieron aficionados desde la noche de ayer martes. Para la afición rival, el Cádiz CF también enviará mil entradas para el partido de vuelta del domingo 31 de mayo en Carranza aunque muchos aficionados oviedistas ya han conseguido entradas al margen de ese paquete gracias a contactos con abonados cadistas que ya se la han retirado en las taquillas.

Un hecho que no ha hecho mucha gracia a muchos aficionados cadistas que quieren ver el estadio Carranza con un color amarillo en su totalidad.

Las formas de gestionar las entradas para el público visitante han sido muy distintas. De entrada, el Cádiz CF abrió unas líneas telefónicas para vender entradas del público en general, mientras que el Real Oviedo no ha dado esa facilidad hasta antes vender todas las existentes -hasta mañana jueves- en taquilla, como está siendo el caso ya que las colas en la tienda oficial del equipo astur y las taquillas del estadio siguen siendo incensantes. Además, los abonados del Oviedo que no residan en la capital deben rellenar un cuestionario vía internet para poder retirar su entrada hasta el mismo día del partido en las propias taquillas del estadio oventense. Todo para que el Carlos Tartiere sea una olla a presión para los hombres de Claudio, que estarán acompañados por mil valientes en un estadio con capacidad para 30.000 espectadores.

Ver los comentarios