Cádiz CF

Voto de silencio del Cádiz CF esta Semana Santa

No hablará ningún jugador en los días previos al partido en Vallecas

Alfonso Carbonell

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Por la sala de prensa del Rosal solo pasará esta semana Álvaro Cervera.

De una semana eterna como ha sido la que acabó con el partido de este Lunes Santo ante el Huesca a otra mucho más corta como es la actual y que acabará con el duelo ante el Rayo Vallecano el próximo Domingo de Resurrección (18.00 horas).

Para este partido, el cuerpo técnico ha decidido dar descanso este martes a sus jugadores tras el tremendo desgaste que supuso el enfrentamiento de ayer ante el Huesca.

Será a partir de este miércoles cuando el equipo se ponga las pilas y vuelva al trabajo en la ciudad deportiva de El Rosal. Lo hará a partir de las diez y media de la mañana en el único día que podrán asistir los reporteros gráficos. Y es que tanto el viernes como el sábado, los de Cervera volverán a entrenar en El Rosal y en ambas sesiones se cerrarán las puertas del entrenamiento.

Y si hay secretismo absoluto en los entrenamientos, también habrá mutismo en esta Semana Santa, donde el Cádiz CF practicará el voto de silencio dado que ningún jugador hará declaraciones durante estos días previos al encuentro en Vallecas. Solo será el entrenador el que hablará con la prensa este Jueves Santo. Si hablan en el campo, pues mejor.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación