CÁDIZ CF

Pina y Vizcaíno, «juntos por el bien del Cádiz CF»

Consejero delegado y presidente de la entidad cadista salen al paso los rumores en 'El Partidazo' de COPE

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Manuel Vizcaíno y Quique Pina, socios de Locos por el Balón.
Manuel Vizcaíno y Quique Pina, socios de Locos por el Balón.

El Cádiz CF se juega un ascenso a Primera y la calma tiene que reinar en Carranza. Así lo han querido demostrar este jueves Quique Pina y Manuel Vizcaíno en 'El Partidazo' de COPE, cita que se ha celebrado en el Palacio de Congresos de la capital gaditana y a la que también ha acudido el extremo cadista Salvi.

«No hay diferencias. No existe ningún problema entre nosotros. La parcela deportiva la dirijo yo y él no se ha metido en nada. El aspecto institucional lo lleva Vizcaíno y yo ahí no entro», asegura de manera tajante Quique Pina, consejero delegado del Cádiz CF.

Y es que, Pina no ve problemas de ningún tipo en este matrimonio cadista (que ya pasó por épocas de crisis en el pasado) y acaba de un plumazo con los rumores que apuntaban a las diferencias entre ambos. «No le encuentro sentido a esta serie de rumores.

No hay nada que cambiar, yo seguiré siendo el consejero delegado y él seguirá como presidente. Las discrepancias no son por ese sentido. Es un pacto de socios y seguir así es el camino adecuado, se suba o no», afirma Pina.

Y Vizcaíno reafirma las palabras de su socio: «Combinar ambas parcelas es importante y aquí existe coordinación. Cada uno lleva su parte. Puede haber discrepancias, pero estaremos juntos por el bien del Cádiz CF».

Ambos también apuntaron: «El Cádiz CF es un equipo muy humilde, disciplinado y rebelde en el campo, que tiene un vestuario familiar y un gran entrenador que sabe sacar partido. Por lo tanto, no tememos a nadie en el 'play off'».

A fin de cuentas, la estabilidad es la que puede proporcionar el éxito. Y ellos son conscientes de eso. Por eso Pina añade: «Tenía una espina clavada con el Cádiz CF, al que ayudé con Ciudad de Murcia y Granada. Y aquí estoy. Ojalá pase en Cádiz lo que que pasó en Granada. Allí subimos en dos años de Segunda B a Primera. Y también allí, en la misma jornada que ahora teníamos los mismos puntos que ahora tiene el Cádiz CF. Luego nos llevamos cinco años en Primera».

Mientras, la historia continúa. Por el bien del Cádiz CF.

Ver los comentarios