Vizcaíno, atiende a los medios.
Vizcaíno, atiende a los medios.

Cádiz CF

Vizcaíno verá el Cádiz CF-Rayo “en un bar con cuatro amigos” como un aficionado más

El presidente del Cádiz CF lamenta jugar a puerta cerrada pero respeta la decisión de La Liga por la situación del coronavirus

Por  16:50 h.

El presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, ha hablado de la situación que se vive en el fútbol y en el club amarillo por el coronavirus. En los micrófonos de Deportes COPE, el dirigente ha explicado que “respetamos la postura de los jugadores y los entendemos pero acatamos lo que nos dice La Liga. La situación que vive el país ahora mismo es muy extraña y tenemos que ponernos del lado de las autoridades sanitarias que son las que mandan y saben lo que hay que hacer. Hay que echar el balón al suelo y pensar en el bien común. No es momento de personalismos; nos ceñimos a lo que la Liga nos marque respetando las opiniones de todo el mundo”.

“Jugar sin público es un hándicap para nosotros pero al igual que para otros equipos de la categoría. Un partido no se debería jugar sin público en ningún caso pero no podemos mirar por lo que nos convenga a cada uno. Hay que arrimar el hombro entre todos. Carranza sin público no es Carranza pero ante todo está la salud de todo el mundo”, reconoce Vizcaíno, que recuerda que “la situación en el país es extraña y en todos sitios hay medidas restrictivas y pensar en el bien común para que al final consigamos solucionar el problema”.

“La competición se suspenderá si tiene que pasar, eso ya se verá. 

El presidente del Cádiz CF va más allá y apunta que “aunque puedo ver el partido en el palco de Carranza no lo haré y veré el encuentro fuera del Estadio por solidaridad con los aficionados”.

“Somos parte de la sociedad y tenemos que ayudar porque somos un referente para mucha gente. Hay que dar normalidad también y es el mensaje que tenemos que dar”, comenta el dirigente cadista.

En cuando a las pérdidas económicas, Vizcaíno dice que “no hay que hacer esa cuenta ahora sino la de poner en peligro a cuantas menos personas posible”.

“Un campo sordo no es un campo. Yo llegué al Cádiz CF en 2014 y he estado en todos los partidos del equipo. El domingo estaré con el equipo pero no me sentaré en el palco sino que lo veré con cuatro amigos en un bar como cualquier otro aficionado. Lo veré fuera del estadio y ya veré donde.”.

Para finalizar, el presidente cadista aseguró que por supuesto que a todos los abonados se le contará este partido como visto en su carnets.