Cádiz CF

Vizcaíno, con unos y con otros

El presidente del Cádiz CF felicita las fiestas a los taxistas meses después de dar la bienvenida a Uber

El presidente Manuel Vizcaíno, acompañado de Miguel Ángel del Nido y José Mata, ha hecho acto de presencia en la mañana de este viernes en la central de Radio Taxi Cádiz, donde fue recibido por el presidente de Radio Taxi Cádiz, Rafael Reyes, y conoció de primera mano las instalaciones, viendo en directo cómo se trabaja desde el lugar en el que se coordinan todos los taxistas gaditanos.

Noticias relacionadas

Una vez conocidas las instalaciones, Vizcaíno regaló a los taxistas un mensaje que fue recibido en los taxis por vía interna para desear unas felices fiestas y una feliz entrada del año. Además, agradeció el trabajo realizado cada día. “Hacéis Ciudad, sois Ciudad, sois Cádiz”, expresó el presidente en su mensaje.

Como se ve, el presidente del Cádiz CF tiene buena cara con todo unos y con otros  y si por él fuera los taxistas podrían convivir pacíficamente con su competencia más directa y no menos problemática como es, por ejemplo la operadora VTC Uber, a la que ya hace unos meses le dio la bienvenida con motivo de su llegada a la provincia de Cádiz.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación