Vizcaíno visitó la central de Radio Taxi junto a Del Nido hijo y Pepe Mata. CCF
Vizcaíno visitó la central de Radio Taxi junto a Del Nido hijo y Pepe Mata. CCF

Cádiz CF

Vizcaíno, con unos y con otros

El presidente del Cádiz CF felicita las fiestas a los taxistas meses después de dar la bienvenida a Uber

Por  16:26 h.

El presidente Manuel Vizcaíno, acompañado de Miguel Ángel del Nido y José Mata, ha hecho acto de presencia en la mañana de este viernes en la central de Radio Taxi Cádiz, donde fue recibido por el presidente de Radio Taxi Cádiz, Rafael Reyes, y conoció de primera mano las instalaciones, viendo en directo cómo se trabaja desde el lugar en el que se coordinan todos los taxistas gaditanos.

Una vez conocidas las instalaciones, Vizcaíno regaló a los taxistas un mensaje que fue recibido en los taxis por vía interna para desear unas felices fiestas y una feliz entrada del año. Además, agradeció el trabajo realizado cada día. “Hacéis Ciudad, sois Ciudad, sois Cádiz”, expresó el presidente en su mensaje.

Como se ve, el presidente del Cádiz CF tiene buena cara con todo unos y con otros y si por él fuera los taxistas podrían convivir pacíficamente con su competencia más directa y no menos problemática como es, por ejemplo la operadora VTC Uber, a la que ya hace unos meses le dio la bienvenida con motivo de su llegada a la provincia de Cádiz.