Cádiz CF

Vizcaíno tiende la mano al nuevo Xerez, al San Fernando y a todos los clubes de la provincia

El presidente del Cádiz CF pidió la unidad de toda la provincia en la presentación del Trofeo de la Sal

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los presidentes de los tres equipos, junto a la delegada de Deportes, en el acto de hoy.
Los presidentes de los tres equipos, junto a la delegada de Deportes, en el acto de hoy.

La presentación de la XX edición del Trofeo de la Sal se ha celebrado este mediodía en la histórica Venta de Vargas, en la vecina localidad de San Fernando. El torneo, que se disputará el próximo sábado en el Estadio de Bahía Sur con formato triangular, lo disputarán el Xerez Deportivo FC, San Fernando CD y el Cádiz CF.

El acto lo abrió la delegada de deportes del Ayuntamiento de San Fernando, Mayte Lebrero, que destacó que “es un placer para nosotros estar aquí junto a los representantes de estos clubes tan importantes y presentando un trofeo con tanta solera”.

Daniel Luna, presidente del San Fernando CD, ha destacado que “nuestro trofeo es un símbolo histórico y cultural, un referente para nosotros, los isleños.

Contamos con dos clubes señeros de la provincia y deseamos una gran fiesta, que todo sea una noche mágica de verano y que todos nos divirtamos, tanto mayores como jóvenes”.

Manuel Vizcaíno, por su parte, agradeció “al Ayuntamiento de San Fernando el apoyo para que se celebre este torneo y a los clubes participantes”. Reiteró “el compromiso que tengo con el San Fernando desde mi llegada y en esta edición nos juntaremos con otro club vecino. Acepté la invitación y algunos me dijeron si estaba loco por jugar contra el San Fernando y el Xerez”.

Y es que el presidente cadista fue tajante al manifestar que “entiendo el fútbol sólo sumando porque hacer provincia es triunfo para todos. La provincia de Cádiz tiene que crecer lo máximo en esta disciplina, porque la provincia es conocida en todas partes por la cantidad de jugadores que salen de aquí”.

En la misma línea añadió que “le tiendo la mano a todos los clubes y tenemos que ver con naturalidad que todos los clubes de la provincia estemos juntos y demos ejemplo. El fútbol nos enseña cada día el juego limpio y la solidaridad entre nosotros”.

Finalmente, Pepe Ravelo, presidente del Xerez Deportivo FC, destacó que “es un orgullo y un honor el participar en este torneo. En nuestra ciudad ha pasado algo que se veía venir y una serie de xerecistas dimos los pasos legales para fundar otro club. Ese sentimiento se mantiene vivo y este club ha nacido para sumar, porque el fútbol es una fiesta”.

Las entradas, a la venta en las taquillas de Carranza y en las oficinas del San Fernando CD en Bahía Sur, tienen un precio de 12 € para adultos en Tribuna, mientras que la de la grada General es de 6 euros. Los niños pagarán 5 y 2 euros, respectivamente

Ver los comentarios