Cádiz CF

Vizcaíno sigue sin hablar con Quique Pina

"Estamos en un periodo de adaptación, hay que dejar pasar el tiempo esa es la mejor cura", explica el presidente del Cádiz CF

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Manolo Vizcaíno, en la puerta de Carranza junto a Quique Pina.
Manolo Vizcaíno, en la puerta de Carranza junto a Quique Pina.

Dos semanas han trascurrido tras firmar la tregua en el conflicto entre Quique Pina y Manolo Vizcaíno. Parece que al menos las aguas bajan más tranquilas pero ello no quiere decir que no puedan volver a ser bravas en cualquier momento.

Muestra de ello es que los dos dirigentes siguen sin hablar. “Estamos en un periodo de adaptación, Pina quiere mucho al Cádiz aunque aún no he hablado con él. Hay que dejar pasar el tiempo, esa es la mejor cura. Lo que todos queremos es que el proyecto termine ascendiendo, mirando hacia adelante y sin poner piedras a los lados. Esto es un proyecto sólido y así va a seguir”, apunta el presidente del Cádiz CF.

Asimismo añade sin entrar en el asunto de fondo que  “lo que importa son los resultados deportivos, al final todo quedará en su sitio y con la proa puesta en el objetivo del ascenso”.

Una prueba de reconciliación sería el regreso de Jorge Cordero. “Es amigo mio, tiene las puertas abiertas y a mi me ha aportado un equilibrio que es lo que necesito”, destaca el sevillano sobre la vuelta del exdirector deportivo amarillo. Al respecto añade que “el fichaje de Pavez es de Jorge Cordero y propiedad del Cádiz CF. El club tiene opción tanto en el primero como en segundo año de adquirir el pase del jugador”.

Ver los comentarios