Cádiz CF

Vizcaíno sigue desarmando a Pina

El presidente del Cádiz CF destituye al abogado Enrique Labrador, que llegó hace dos años de la mano del murciano

A. C.

Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF.

Manuel Vizcaíno está arrasando con la estructura que Quique Pina montó en el Cádiz CF nada más llegar. De entrada, y una vez que el murciano entró en prisión (para luego salir sin fianza), fue desposeído de sus facultades como consejero delegado del Cádiz CF quedándose en un simple consejero. Más tarde, el actual consejo de administración tomó la decisión de romper toda vinculación contractual que le vinculaba a la empresa Calambur Intermediaciones SL, cuya administradora única es la hermana del que aún tiene muchas de las acciones que Locos por el Balón tiene en el club. Lo último se ha conocido hoy y no es otra cosa que la destitución del asesor jurídico Enrique Labrador, que hace dos años llegó de la mano de Quique Pina.

El abogado, especialista en derecho deportivo, ya trabajó con el murciano en su etapa como presidente del Granada y no dudó en traérselo a su proyecto en Cádiz, donde ya era conocido en la afición por su gran trabajo a la hora de reclamar al Comité de Competición que anulase muchas de las tarjetas que han visto los jugadores de Cervera.

Poco a poco, Vizcaíno está intentando desarticular toda la estructura que Pina tenía en el Cádiz CF. De entrada, el murciano ha pasado a ser un simple consejero. Además, Calambur Intermediaciones SL dejará de percibir 171.000 euros anuales y en última instancia ve desde fuera como su abogado en el Cádiz CF acaba de ser destituido.

Asimismo, f uentes cercanas al club aseguran que la idea de Vizcaíno es seguir 'cargándose' a hombres de Pina . Los nombres de Paco López y David Navarro ya están en la mesa...

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación