Mucho cambiarán las cosas en los palcos.
Mucho cambiarán las cosas en los palcos.

Cádiz CF

Vizcaíno se viene arriba

"El Cádiz CF-Rayo será como la final de Champions que nunca ha jugado el Cádiz CF", dice el sevillano

Por  11:15 h.

Hay ganas, muchas ganas. La entrada en la fase 1 no solo ha dado un pequeño aliento de ánimo a todos los españoles que han accedido a ella sino que también el hecho de que comience a rodar el balón en las diferentes ciudades deportivas también ha dado otro espaldarazo al mundo del fútbol.

Hay ganas, tremendas ganas. Las hay en la aficiones y ni qué decir tiene que en los profesionales que han vuelto a vestirse de corto y ver a sus compañeros. Hay tantas que hasta el silbato siempre castigador del preparador físico suena ya como a brisa de mar en los oídos de unos futbolistas que andan como locos por dar una patada a un balón.

Las ganas las llevaba a su máxima expresión este domingo el presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, que atendía por videoconferencia al programa de Vamos ‘El Partidazo de Movistar’.

“Ahora mismo estamos concentrados en lo que es esta primera jornada de la nueva era y para mí, como el Cádiz CF nunca ha jugado una final de Champions, el partido Cádiz CF-Rayo Vallecano es nuestra final de Champions. Es la final de Champions que el Cádiz CF nunca ha jugado”, decía pletórico Vizcaíno.