Cádiz CF

Vizcaíno se hace fuerte en familia

El presidente del Cádiz CF vuelve a arremeter contra esos fantasmas que él cree que le desean lo peor al club gaditano

La noticia que el cadismo ha conocido a las tres de la tarde de este jueves y que informaba que el Juzgado de Instrucción número 6 de Sevilla admitía a trámite una querella criminal de Pina a Vizcaíno por indicios de delito de apropiación indebida y de administración desleal, falseamiento de las cuentas anuales y de denegación de derecho de información ha cogido al presidente del Cádiz CF de comida de Navidad con todos los equipos que conforman la entidad cadista.

Por tanto, es presumible que por todo ello, el sevillano no haya querido contestar a la querella interpuesta y por la que será investigado por la Policía Judicial con un comunicado como suele hacer cada vez que se destapa algo en los tribunales que parte de la polémica gestión que hace de Locos por el Balón, una sociedad que comparte con Quique Pina, que como es natural no ha hecho acto de presencia en una comida donde no hace mucho era bien recibido.

El caso es que el almuerzo se ha llevado a cabo en el Palacio de Congresos y allí todos los equipos han brindado por este final de de año. Al término de la comida, el presidente del Cádiz CF ha tomado la palabra y aunque sin nombrar a nadie ha vuelto a mandar un mensaje con el que se ha revuelto contra esos fantasmas que lleva viendo un tiempo.

Micrófono en mano, el presidente sevillano, en palabras recogidas por Portal Cadista, ha vuelto a porfiar a todos esos fantasmas que, según él, no quieren ver al Cádiz CF en lo más alto de la tabla. //  "Yo sé que duele que el Cádiz CF sea grande, yo sé que duele que el Cádiz CF funcione tan bien, yo sé que duele que cada año estemos arriba, yo sé que duele que este proyecto sea imparable. Lo sé, yo lo sé, pero nosotros no tenemos más que seguir creciendo cada año. Lo dije el año pasado, lo digo este y lo diré el año que viene".

Asimismo, también felicitó al primer equipo, con el entrenador como mascarón de proa "por tenernos arriba este año y lo ilusionado que estamos este año. Sabemos de donde venimos y lo humildes que somos, pero también sabemos que vamos a pelear hasta el último aliento y dejando la última gota de sangre para conseguir nuestros objetivos".

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación