Cádiz CF

Vizcaíno se dirige al cadismo

El presidente sevillano se dirige a la afición en un momento crucial de la temporada

El presidente del Cádiz CF ha decidido dirigirse a sus aficionados en un momento crucial de la temporada en la que el equipo se está jugando un ascenso sin la posibilidad de hacerlo con su público y en su estadio, donde este sábado recibe al Oviedo.

Noticias relacionadas

El máximo directivo del conjunto gaditano no ha querido olvidarse de una afición que está viviendo con nerviosismo y sin poder transmitir lo necesario en estos momentos al equipo. Y por es mismo ha llamado la atención de su parroquia con la siguiente carta.

Queridos cadistas:

Estamos en el momento más importante de la temporada , y llegamos estando donde queríamos estar.

Estamos aquí por méritos propios, dado que nadie nos ha regalado nada, por el trabajo de todos, y porque somos fieles a una filosofía: nunca negociamos la lucha, el esfuerzo y la fe en alcanzar nuestros objetivos. Y nunca negociaremos una forma de entender el fútbol.

El momento es crucial, encontrándonos en plena batalla por alcanzar la gloria deportiva, para seguir creciendo paso a paso en cada temporada.

Ahora luchamos por un sueño, algo que parecía inalcanzable hace poco tiempo, y que nos deja sin dormir cada noche a los que queremos al Cádiz CF por lo que representa y significa para los cadistas, su Ciudad y toda la provincia. Necesitamos el aliento de todos en el momento más importante de la temporada, donde esa locura que sentimos, y que tanto echamos de menos cuando se juega en Carranza, se debe transformar en el aliento de todos hacia nuestro Cádiz CF.

Cada pensamiento positivo nos hace ser más fuertes. Cada lágrima de emoción, salto de alegría o cántico de nuestra hinchada, el grito que llega desde cada peña, y el de esos incondicionales que están en cualquier punto del planeta, hay que transformarlos para que lleguen a todos los que forman este club.

Vuestro apoyo seguro que dará alas, aunque no podamos oírnos y no podamos vernos, porque el corazón de cada cadista estará en las piernas de nuestros jugadores y en la cabeza de los que les dirigen.

Sabemos que estáis ahí, pero os necesitamos más que nunca dado que sois lo más importante para nosotros. Por ustedes, todo esto tiene sentido y es por lo que hemos llegado hasta aquí.

Nadie dijo que esto fuera fácil, por eso hay que seguir creyendo siempre. Vuestro aliento, nuestra invencible fuerza.

Manuel Vizcaíno Fernández

Presidente del Cádiz Club de Fútbol

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación