CÁDIZ CF

Vizcaíno se defiende ante los que "sólo quieren enturbiar el clima de estabilidad"

El club está al día en sus nóminas, al día con Seguridad Social y Hacienda, y cumple escrupulosamente con todos los pagos previstos

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Manuel Vizcaíno, en el palco de Carranza.
Manuel Vizcaíno, en el palco de Carranza.

El presidente del Cádiz CF Manuel Vizcaíno ha reaccionado tras las últimas noticias publicadas que aseguran que Doyen Sport pide el 20% de las acciones de Locos por el Balón a cambio de un último préstamo de 475.000 euros.

El máximo dirigente ha esperado a que se produjera el comunicado de Doyen desmintiendo la información para defender su gestión y la del consejo de administración. Aún así, ha sido cauto, sin acusaciones. Pero molesto por la actitud de esas personas "que sólo vienen a enturbiar el clima de estabilidad que estamos intentando crear para que las cosas funcionen en lo deportivo y se acabe consiguiendo el objetivo".

Asegura que todos "estamos centrados en el Melilla, pensamos en el Melilla y sólo en el Melilla"

Vizcaíno insiste en que "Locos por el Balón es Locos por el Balón, y el Cádiz Club de Fútbol no tiene influencia directa en las decisiones que se tomen en el ámbito de una entidad privada". Por lo que insiste: "Por primera vez desde hace muchos años, el club está al día en sus nóminas, al día con Seguridad Social y Hacienda, y cumple escrupulosamente con todos los pagos previstos. Y así será hasta final de temporada".

Lamenta el presidente cadista que "se sigan atendiendo a los intereses unipersonales de personas que sólo buscan su interés particular para hacer daño al club". Y asegura no entender "cómo ahora que se ha conseguido una victoria tan importante en Murcia, en vez de ayudar para conseguir el objetivo, se ponen piedras en el camino para que el clima y la presión puedan llegar a ser insoportables".

Por último, Manuel Vizcaíno mantiene su confianza en que "los aficionados saben perfectamente quiénes somos -para lo bueno y lo malo-, cual está siendo nuestra gestión y cual es nuestra única idea". Finalizando con una afirmación directa: "No vamos a entrar en ningún tipo de lucha dialectica, de interpretaciones o intercambio de intereses. Nuestra única idea es que el ascenso por fin pueda ser una realidad".

Ver los comentarios