Cádiz Cf

Vizcaíno sacó el rodillo ante los accionistas

El presidente apenas explicó las razones de la votación por la que se ejecutó el despido de Pina como consejero

Alfonso Carbonell

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Imagen de la última junta de accionistas.

Manuel Vizcaíno sigue con su mano de hierro en su política de acoso y derribo contra Quique Pina . Su última medida no ha sido otra que echarlo de consejero tras una junta de accionistas celebrada el pasado viernes y que en su mayoría se abstuvo al presentar la propuesta el mismo presidente bajo un artículo (el 238.1 de la Ley de Sociedades de Capital) contra el ya exconsejero.

El empresario sevillano, una vez repasado el balance de la temporada anterior y en el que comentó la visiat de la policía a las dependencias del club por culpa de la implicación del entonces consejero delegado en la Operación Líbero, abrió deprisa y corriendo el capítulo de ruegos y preguntas ante un auditorio que le pedía explicaciones acerca de una votación que presentaba de una manera sesgada y nada clara. Los accionistas, antes de alzar o no el brazo para votar la propuesta, le pidieron argumentos para poder saber por qué deberían destituir o no al murciano como consejero raso. Ante esto, Vizcaíno se mostró tajante y haciendo uso de su 60% de las acciones como administrador único que es de Locos por el Balón dio paso a una votación en la que la mayoría de los accionistas se abstuvieron, a excepción de Enrique Labrador, representante de Calambur, y Fernando Estrella, que votaron en contra.

Una vez ganada la votación gracias a su mayoría accionarial como portavoz de LxB, Vizcaíno se levantó 'ipso facto' y sin mediar palabra ni despedida alguna abandonó la sala de prensa en la que se celebró la junta dejando al respetable incrédulo, indignado, cabreado y, sobre todo, quejoso por las malas formas de un presidente que no dio razones de los motivos por los que se cargaba a Pina. "Ni en tiempos de Antonio Muñoz se han visto estas faltas de consideración y de formas. Ni sometió a debate el asunto ni dio explicaciones alguna y se fue siquiera sin felicitar las fiestas ni despedirse" , decía a este medio un veterano accionista del Cádiz CF presente en la junta del pasado viernes.

 

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación