Cádiz CF

Vizcaíno: «Robinson fue campeón de Europa como jugador y campeón del mundo como comunicador»

El presidente del Cádiz CF recuerda que "hoy el club está triste y estamos en deuda con él"

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Día muy triste para el Cádiz CF pues se ha marchado uno de sus grandes embajadores en los últimos años, el británico Michael Robinson. Un hombre enamorado de Cádiz y del club amarillo, el 'inglés de Cádiz', como también era conocido.

El presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, ha mostrado su enorme pesar por el fallecimiento de una persona con la que él mantenía una afectuosa relación desde antes incluso de la llegada del dirigente a tierras gaditanas.

"Michael Robinson era uno de los nuestros, su amor por la ciudad de Cádiz y por el Cádiz CF, en el que se mojó incluso para ser consejero y se integró, disfrutó como un ultra el ascenso de su equipo, porque él consideraba al Cádiz CF como su equipo", explica el presidente cadista.

Vizcaíno recuerda que "hoy el club está triste y estamos en deuda con él. Desde que soy presidente todo lo que he necesitado de él lo he logrado y nunca me ha pedido nada porque todo lo ha dado de corazón".

La relación del presidente viene de atrás y como él mismo reconoce Robinson siempre lo daba todo a cambio de nada. "He tenido varias relaciones profesionales con él y siempre ha sido un caballero, comunicando era un genio. Fue campeón de Europa como jugador y campeón del mundo como comunicador", concluye Vizcaíno.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación