Cádiz CF

Vizcaíno redobla su ilusión por su proyecto en el Cádiz CF

Asegura que el socio será "aún más privilegiado" y que la nueva plantilla será mejor que la de este año

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Manolo Vizcaíno, presidente del Cádiz CF junto a Jorge Cordero
Manolo Vizcaíno, presidente del Cádiz CF junto a Jorge Cordero

Manuel Vizcaíno sabe aparecer cuando nota que el cadismo está de capa caída. Ayer, nada más producirse el no ascenso a Segunda, fue el primero en asegurar a la prensa en el palco de autoridades y mientras despedía a sus invitados, que bajaría a zona mixta para hacer declaraciones a todos los medios de comunicación que lo deseasen. Y lo hizo. Ni se escondió tras la cortina del fracaso, ni falta que le hizo ocultarlo.

Por si no fuera poco eso, en la misma tarde, y cuando todavía el cadismo se seguía lamiendo sus heridas, publicó a través de la página web del Cádiz CF una carta abierta a los aficionados a los que agradecía el comportamiento que han tenido durante la temporada así como especialmente el que han tenido en los pasados ‘play off’ de ascenso.

Pero ahí no ha acabado todo. El presidente del Cádiz CF sabe lo suyo de marketing y gestiona bien las redes sociales, las que usa para enviar mensajes a su afición cada vez que lo cree necesario. Como esta misma tarde lo ha entendido hacer publicando un tuit en el que asegura haber doblado su ilusión por un proyecto que ha encallado el pasado domingo. Su tuit decía lo siguiente:

ILUSIONADO: 200%.

PROYECTO: MEJOR QUE LA 14/15.

ABONADO: AUN MAS PRIVILEGIADO.

Vamos @Cadiz_CF !!!

Camaradería con la provincia

De la misma forma, el presidente del Cádiz CF lanzó otros mensajes de ánimo para equipos de la provincia, como el Atlético Sanluqueño, que se quedó a un minuto del ascenso a Segunda B en su último ‘play off’ ante el Atlético Levante. Y también mandó su felicitación al Algeciras, que ha conseguido el pase a Segunda B y se reencontrará con el Cádiz CF en el grupo IV.

Muy distinto, sin duda, de lo que hizo el tuir oficial del Xerez CD, que en la tarde de ayer mandó su mensaje de felicitación al Athletic por el ascenso de su filial. Cuestión de clases. Y de categorías.

Ver los comentarios