Cádiz Cf

Vizcaíno quiere cambiar la historia del Cádiz CF

El presidente del Cádiz CF recuerda el pozo de la Segunda B al comienzo de un proyecto que lo tiene "enamorado"

El gran momento que atraviesa el Cádiz CF está teniendo su tirón mediático a nivel nacional. De ahí que en la noche del pasado miércoles, con 'Champions' incluida, el programa de José Ramón de la Morena 'El Transistor' de Onda Cero, entrevistase al presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, que como es sabido también fue directivo del Sevilla de José María del Nido en los mejores tiempos del equipo sevillista.

Eso mismo recordó el máximo mandatario cadista, que no olvida los tiempos negros y en Segunda División por los que también se tuvo que pasar el cuadro de Nervión. "El Sevilla del año 2002 cuando llegamos era un equipo ramplón y que no conseguía nada y en 2006 cambiamos la historia. El Sevilla es mi equipo de niño, de mi padre, de mi familia", dijo con orgullo el mandatario cadista, que trabaja para cambiar la historia de un equipo siempre acostumbrado a los vaivenes.

Como no puede ser de otro modo, varió el tema al Cádiz CF, un club que para Vizcaíno "es un proyecto 'a posteriori' que me ha enamorado. Me ha enamorado su gente, su ciudad, el haber empezado tan abajo en la miseria de Segunda B y verte ahí en la posibilidad de conseguir un sueño y trabajando como lo estamos haciendo, lo hace un proyecto distinto, pero con la misma ilusión con la que lo hice en el Sevilla".

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación