Cádiz CF

Vizcaíno: "Queremos que la gente sea ambiciosa y hasta critique"

El presidente del Cádiz CF entiende el enfado de parte de la afición pero sigue siendo optimista

Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF.

El presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, no ha perdido un ápice de optimismo pese al varapalo del pasado domingo en Barcelona que él presenció desde el palco de autoridades del Mini Estadi. Así lo dejaba de claro en el programa de Radio Cádiz 'Hoy por hoy'. "Estoy muy contento, no con el último resultado pero sí con la trayectoria del equipo en general así como de la  entidad por el crecimiento que se está teniendo en todos los sentidos".

Para el sevillano no es un buen momento para el desánimo y lo argumenta de la siguiente manera. "Si lo vemos solo por un partido nos tendríamos que retirar, pero como esto es una competición que tiene 42 partidos y seguimos teniendo la posibilidad de jugar el 'play off' pues habrá que quedarse con esto último".

Sitúa el 3-1 ante el filial blaugrana como "una anécdota" y repite que "una vez conseguido el objetivo (de la permanencia) no hemos agachado la cabeza y vamos a seguir apretando para conseguir el 'play off' como el año pasado".

Vizcaíno considera hasta cierto punto lógico el enfado de muchos aficionados porque, entre otras cosas, su proyecto pasa por la exigencia. "Somos tremendamente ambiciosos y además queremos que la gente también lo sea y que incluso nos critique porque eso nos hace crecer", maniffiesta convencido.

Al máximo mandatario le valen todos los números que meta al Cádiz CF en la fase de ascenso. "Todo lo que sea quedar entre los seis primeros me vale. Es una pena no poder optar ya al primero y al segundo puesto porque lo tuvimos en la mano unas cuantas jornadas. Así que todo lo que sea clasificarnos para el 'play off' será genial y a partir de ahí, a soñar".

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación